San Isidro vuelve a la pista este jueves - a partir de las 19- para enfrentar a Sportivo América en la segunda jornada de la cuarta burbuja de la Liga Argentina. Los Halcones Rojos tienen la necesidad de volver a la victoria después de la derrota sufrida el miércoles ante Echagüe.

Los Halcones apenas se ubican en el puesto 12 de la Conferencia Norte, por ahora lejos de los puestos de playoffs (entran los mejores 8), pero los partidos siguen pasando y las oportunidades también. Buscará repetir la actitud que tuvo en el cierre del partido ante Echagüe y sostener la intensidad -y concentración- en defensa que consiguió principalmente en pasajes del primer cuarto de ese partido.

Es un partido clave para conseguir el golpe anímico de la recuperación en la previa al duelo ante el líder de la Conferencia Unión de Santa Fe.

Previa

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Tomás Aimaretti, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Federico Zezular, Ignacio Cuesta, Jerónimo Suñé, Guillermo Romero y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Sp. América: Franco Pallotti, Pablo Fernández, Víctor Cajal, Emilio Stucky, Omar Cantón, Felipe Palma, Augusto Alonso, Julián Eydallín, Leandro Chorvat Abalos, Germán González, Alejandro Madera e Ignacio Juan. DT: Hugo Luna.

Estadio: Rodolfo Carrillo (Rosario)

Hora: 19