San Isidro le ganó a Echagüe de Paraná en condición de visitante y volvió a la senda del triunfo en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Con autoridad, el equipo de calle Corrientes sumó una nueva victoria para seguir en lo más alto de la fase.

El local, último en la tabla de posiciones, se plantó muy bien ante un San Isidro que volvió a demostrar su jerarquía dentro de la madera. En el primer segmento, los triples le sirvieron a Los Halcones para quebrar resultado en el tablero y poder despegarse de su rival pero Echagüe reaccionó y volvió a ponerse en partido.

Ninguno de los dos equipos logró sacarse una ventaja decisiva en el electrónico, mientras ambos se iban relevando el liderazgo en el resultado. San Isidro demostró estar mejor plantado en la pintura y con un muy buen manejo del balón definió varias de sus ofensivas, para comenzar a distanciarse del local.

Echagüe fue perdiendo efectividad en sus ataques ofensivos, y San Isidro logró sostener su liderazgo hasta el final del juego, que cerró con un resultado de 82 – 72 a su favor.

El equipo de calle Corrientes ahora vuelve a casa, para disputar una seguidilla de juegos de local, que comienza el martes 12, cuando reciba a Oberá TC.

Síntesis

Parciales: 18-21 / 19-20 / 20-20 / 15-19

Echagüe 72: Facundo Toia 0, Iván Knecht 13, Pablo Osres 10, Paul Larsen 17, Eric Frederick 7, Eugenio Zustovich 18, Lautaro Mare 2, Franco Barroso 0, Gerónimo Rosso 3, Alan Moreno 2. DT: Oscar Bonell. 

San Isidro 82: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 11, Santiago Ludueña 6, Mauricio Corzo 23, Rodrigo Sánchez 19, Santiago González 2, James Cambronne 15, Germán Sciutto 3, Hans Feder Ponce 0, Rodrigo Haag 3. DT: Sebastián Torre.

Estadio: Luis Butta

Árbitros: Sergio Tarifeño, Leonardo Barotto, Edgardo Corradini.

Comisionado técnico: José Palacios.

Comparativa

San Isidro se recuperó y ganó en Paraná

El partido