Se cortó la racha de San Isidro
San Isidro no pudo con Central Olímpico de Ceres y cayó como local por 83 a 71. De esta manera Los Halcones cortaron la racha invicta que mantenían en su casa.
San Isidro perdió ante Central Olímpico de Ceres y corto su racha ganadora en condición de local. Fue por 83 a 71 en un partido que tuvo un final ajustado donde el equipo visitante desnudó varias falencias de los locales que estuvieron flojos en defensa y errados en ataque.
El equipo de calle Corrientes perdió ante una ofensiva inteligente, con buen movimiento y distribución de goleo; y erró demasiado en el aro rival cediendo siempre ante el planteo defensivo de Central.
Los halcones rojos debieron correr siempre de atrás a su rival y perdieron los tres primeros cuartos del encuentro, lograron igualar el tanteador en el inicio del segmento decisivo, pero de nuevo volvieron a pecar en el sector defensivo y el rival volvió a separarse en el tablero para mantenerse arriba con capacidad y dureza hasta la chicharra final.
Este domingo, en Paraná, San Isidro continuará su andar en la Conferencia Norte de la competencia cuando visite a Echague.
Síntesis
Parciales: 16-20 / 19-20 / 23-23 / 13-20
San Isidro 71: Rodriguez Suppi 8, Ludueña 9, Corzo 12, Sanchez 12, Cambrone 12 (FI), Gonzalez 6, Sciutto 8, Feder Ponce 4, Haag, Zezular, Vergara, Perez. DT: Sebastián Torre.
Central 83: Martinez, M., 9, Lizzarraga 0, Salicru 8, Martinez, P., 17, Brown 16 (FI), Romero 7, Vittar 17, Natta 9, Karabitian, Gorosito, Milanesio, Sambrini. . DT: Enrique Lancellotti.
Estadio: Severo Robledo.
Árbitros: Mario Aluz, Andrés Cassina, Danilo Molina.
Comisionado técnico: Luis Cornejo.
Comparativa
El partido