San Isidro le volvió a ganar a Oberá TC, esta vez por 82 a 55, en el segundo juego de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Los Halcones se lucieron y ganaron con autoridad para poner la serie 2-0 a su favor.

El equipo de Sebastián Torre volvió a imponer condiciones y ganó con holgura el segundo punto de la manga de cuartos sobre Oberá. Otra vez con un primer tiempo demoledor, San Isidro trazó el camino para una nueva victoria a partir de una defensa agobiante y una ofensiva inteligente y efectiva.

El equipo sanfrancisqueñó dominó de principio a fin, desmoralizó a su rival y liquidó el partido mucho tiempo antes de que suene la chicharra.

Ahora, la serie se traslada a Misiones donde se disputará el tercer y si es necesario, el cuarto partido. Los halcones rojos pueden barrer la serie y sacar pasaje a las Semis de conferencia el próximo miércoles a partir de las 21.30.

Sintesis

Parciales: 20-9 / 22-11 / 16-18 / 24-17

San Isidro 82: Rodríguez Suppi 6, Ludueña 4, Corzo 16, Sánchez 13, Cambronne 13 (F.I.), González 4, Haag 13, Sciutto 1, Feder Ponce 6, Vergara 6, Pérez, Zezular. D.T.: Sebastián Torre.

Oberá TC 55: Martin 8, Schoppler 7, Quinteros 6, Fabio 2, Hooper 3 (F.I.), Gornatti 8, Avalle 8, Rossi 9, Pryzczuk 4, Gruman, Konaszuk. DT.: Alejandro Kuperman.

Árbitros: Fabio Alaniz - Pablo Leyton - Valentin Soldano 

Comisionado Técnico: Juan Ledesma

Estadio: Severo Robledo.

Comparativa

San Isidro se lució y lidera la serie de cuartos

El partido