San Isidro ganó y se quedó con el primer punto de la serie

Deportes 03 de mayo de 2019
El equipo de Sebastián Torre fue superior y arrancó con un triunfo los playoffs de la Conferencia Norte. El domingo vuelven a jugar en San Francisco.
san isidro

San Isidro le ganó por 83 a 71 a Oberá de Misiones en el primer partido de la serie de cuartos de final de Conferencia Norte de la Liga Argentina. Los Halcones dominaron el marcador de principio a fin y se quedaron con una justa victoria en el "nido".

Con autoridad y de principio a fin San Isidro abrochó el primero juego de su serie de cuartos de final tras vencer por 83-71 a Oberá Tenis Club en el Severo Robledo. Los halcones rojos mostraron una versión sólida durante los cuarenta minutos de juego en respectivos tableros y dominaron las acciones de un partido que lo tuvo como justo vencedor.

Los de Sebastián Torre nunca perdieron el control del trámite, fueron inteligentes en las acciones ofensivas y solidarios en defensa y consiguieron quedarse con el primer juego de la serie, que este domingo, en el Nido de los Halcones, tendrá su segundo capítulo.

Síntesis

Parciales: 25-13 / 17-14 / 19-23 / 22-21

San Isidro 83: Rodríguez Suppi 19, Ludueña 5, Corzo 10, Sánchez 18, Cambronne 13 (F.I.), González 3, Haag 3, Sciutto 2, Feder Ponce 8, Zezular 2, Pérez, Vergara.. D.T.: Sebastian Torre

Oberá 71: Martin 11, Schoppler 12, Quinteros 4, Fabio 8, Hooper 19 (F.I.), Gornatti 4, Avalle 5, Rossi 8, Gruman, Pleszak, Konaszuk. D.T.: Alejandro Kuperman.

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Silvio Guzmán - Leonardo Barotto - Matías Pedano

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi

Comparativa

Sin título

El partido



estadio san isidroUn punto, un litro de leche para los merenderos de la ciudad

Te puede interesar

Te puede interesar