San Isidro recibirá a Ameghino
El encuentro será el 24 de marzo en el estadio Severo Robledo. Quienes habían comprado sus entradas para el partido con Deportivo Norte podrán hacer uso de ellas para este cruce.
En los próximos días, Los Halcones viajarán a Rosario a disputar las fechas correspondientes a la segunda burbuja.
El 24 de marzo, San Isidro recibirá en el estadio Severo Robledo a Ameghino, en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte.
No obstante, en los próximos días, los dirigidos por Sebastián Torre viajarán a Rosario a disputar las fechas correspondientes a la segunda burbuja.
Desde el club indicaron que quienes habían comprado sus entradas para el partido con Deportivo Norte podrán hacer uso de ellas para el partido con Ameghino.