San Isidro no pudo con Rivadavia y sumó la primera derrota
Con varias ausencias, el Rojo cayó por 59 a 58 en su tercera presentación de la temporada.
San Isidro cayó este miércoles por la noche con Rivadavia de Mendoza en el marco de su tercera presentación en la temporada de la Liga Argentina de Básquet. Fue por 58 a 59 con un triple en el final para los mendocinos, que se llevaron un triunfo muy valioso en su debut.
El juego tuvo un primer tiempo parejo con ambos equipos intentando imponer su intensidad y adueñándose del marcador en diferentes tramos. El equipo de Porta se mostró más efectivo en el tercer cuarto, sosteniendo una leve ventaja en el marcador, pero falló en momentos claves y se quedó con las manos vacías en la última bola.
El Rojo lo ganaba, con deficiencias, pero con una buena producción del sanfrancisqueño Lautaro Mare (18 pts.) en ambos costados de la cancha. En la última jugada un triple de Bruno Caribaux puso las cosas 59-58 y partido para el equipo que conduce Sebastián Torre que debutaba en esta temporada.
Los Halcones no tuvieron el plantel completo para este partido y hubo bajas sensibles porque los jugadores Manuel Lambrisca, Facundo Sanz y Jerónimo Suñé se quedaron afuera del encuentro por lesiones.
Tras este compromiso, el equipo que conduce Sebastián Porta tendrá tres partidos fuera de casa: Provincial de Rosario (28/10), Centenario de Venado Tuerto (30/10) y Deportivo Norte de Armstrong (3/11).
Síntesis
Parciales: 13-11 / 28-31 / 45-42 / 58-59
San Isidro 58: Santiago Bruno 7, Nahuel Buchaillot 5, Emilio Boyé 3, Marcos Saglietti 10, Nicolás Álvarez 10, Jeremías Diotto 2, Julián Eydallín 2, Lautaro Mare 18. DT: Sebastián Porta.
Rivadavia 59: Khalil Adaro 11, Juan Cruz Sosa 0, Guido Francese 12, Alejo Andrés 7, Tobías Cravero 2, Joaquín Baeza 7, Alejandro Piccart 2, Bruno Caribaux 5 e Ignacio Beltramino 9. DT: Sebastián Torre.
Árbitros: Jorge Chávez y Elías Raboy
Estadio: Antonio Manno