San Isidro sigue haciendo historia en la Liga Argentina: en la última fecha de la fase regular este lunes derrotó como local por 104 a 82 a Salta Basket y se quedó con el primer puesto de la Conferencia Norte de cara a los playoffs. Ahora, deberá esperar para conocer a su rival en la etapa eliminatoria.

Además, el equipo de Daniel Beltramo amplió su impresionante récord a 21 victorias consecutivas, la mayor racha de toda la historia en Liga Argentina y Liga Nacional. Aun así, no llegaba con el primer puesto asegurado y lo logró en un partido en que el rival lo sorprendió en el arranque, pero al que le encontró la vuelta a partir del segundo cuarto y superó con claridad. 

En el local cinco jugadores terminaron con más de 10 puntos. Manuel Lambrisca volvió a ser decisivo en el Rojo, con 23 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. También Chris Hooper (15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) y Gian Franco Sinconi (15 puntos y 7 rebotes) hicieron otro gran partido. 

Santiago Bruno (12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) y Juan Manuel Bejar (11 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) fueron los restantes que superaron los dos dígitos en anotaciones.

X de Basquet Pass Argentina