San Isidro venció este miércoles a Hindú Club de Resistencia, puso la serie 2 a 1, y obligó, al menos, a un cuarto juego.

El encuentro, por el tercer punto de las semifinales de la conferencia norte, finalizó 72 a 65 en favor de los sanfrancisqueños.

Los primeros minutos fueron intensos, con un local que fue dominante. El primer parcial terminó 24 a 17 a favor de los dueños de casa.

La segunda parte, en tanto, fue mucho más pareja con una visita un tanto más superior. De todas maneras la ventaja en el comienzo del partido le permitió a Los Halcones irse al descanso largo ganando 40 a 34.

El tercer parcial también fue parejo, pero el "santo" supo aprovechar cada oportunidad y quedarse con una mínima ventaja que estiró el resultado a 58 a 49 a su favor.

El final fue dramático. La visita llegó a ponerse a tres puntos de San Isidro que no se dejó vencer. El dominio del partido fue repartido.

Cabe recordar que los equipos ya se habían enfrentado en dos oportunidades en la Fase Regular, siempre con victorias para Hindú, en primer lugar por 84 a 57 y en un segundo por 75 a 58. En tanto, el primer y segundo partido de Semifinales, el equipo de Trezza los había superado por 87 a 55 y 72 a 67. 

El próximo encuentro será el viernes en San Francisco.

San Isidro ganó y obligó a un cuarto juego
San Isidro ganó y obligó a un cuarto juego