San Isidro consiguió este lunes la primera victoria de la temporada tras vencer a Tiro Federal de Morteros por 68 a 55 en condición de visitante en su segundo encuentro del campeonato. Tras un arranque errático, el equipo de calle Corrientes ajustó la defensa en la segunda parte y se quedó con un claro triunfo.

Los Halcones tuvieron un inicio muy flojo en Morteros, errático en ataque y desordenado en defensa. Se llenó de faltas y repitió los errores del debut ante Barrio Parque. Sin embargo, siempre se mantuvo en partido y en la segunda parte todo fue diferente.

San Isidro ajustó y se trajo su primer triunfo

San Isidro ajustó la defensa, y a partir de allí comenzó a crecer en el juego con un gran partido de Guaita y, sobre todo, de Ariel Zago en la zona interior. A Tiro no le alcanzó, sufrió la lesión de dos jugadores en pleno partido y fue sometido en el final con un San Isidro que terminó siendo letal.

Ariel Zago con 14 puntos -7 rebotes- y Bruno Barovero con 13 puntos fueron los destacados de equipo "santo".

El próximo jueves Los Halcones debutarán en condición de local recibiendo a Barrio Parque de Córdoba a partir de las 21.30.

Síntesis

Tiro Federal 55: Agustín Busso 2, Christian Boudet 4, Facundo Lascano 0, Iván Alvarez 12, Daniel Tabbia 19, Tomás Lucero 2, Enzo Avalos 1, Franco Lombardi 8, Joaquín Roldán 0, Gabriel Spinacci 2, Martín Bonja 5. DT: Gustavo Luccatto.  

San Isidro 68: Joaquín Nóblega 0, Alejo Montes 12, Tomás Aimaretti 0, Bruno Barovero 13, Diego Guaita 9, Bruno Pérez 0, Agustín Vergara 0, Ariel Zago 14, Sergio Rupil 2, Pablo Fernández 9, Hans Feder Ponce 5 y Joaquín Lallana 4. Sebastián Torre. 

Árbitros: Sergio Tarifeño, Raúl Lorenzo y Valentín Soldano.  

Comisionado Técnico: Guillermo Moyano 

Comparativa

San Isidro ajustó y se trajo su primer triunfo