San Isidro confirmó esta semana la continuidad de Daniel Beltramo como entrenador para la nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet.

Tal como había adelantado en diálogo con El Periódico, el DT y el club no tuvieron demasiados reparos en acordar la continuidad del proceso y ya están enfocados en la diagramación de la próxima temporada; en la renovación y la contratación de los jugadores. 

En estos momentos, el entrenador se encuentra implementando un plan de trabajo basado en fundamentos con los jugadores juveniles e inferiores del club, muchos de ellos que serán tenidos en cuenta para integrar el plantel de Liga Argentina tales como Jeremías Diotto, Ignacio Cuesta, Santiago Bruno, Juan Cruz Oberto, Federico Zezular, Jerónimo Suñe, Valentino Salamone, Vicente Aquadro y Francisco Melastro.

Misma base

Tras la eliminación con Barrio Parque, Beltramo dialogó con el Clásico Deportivo -programa que se emite en La Radio de El Periódico FM 97.1- donde explicó que la idea es mantener la base de jugadores jóvenes del plantel sin demasiados cambios.

"El club quiere eso, quiere que no tengamos que armar todos los años un equipo distinto, así que están dadas las condiciones para que el año que viene haya pocas modificaciones en el equipo y que estos pibes sigan teniendo cada vez más protagonismo, esperamos que ellos sigan evolucionando y que poco a poco se vayan transformando en la columna vertebral del equipo así cada vez tenés que traer menos jugadores y completar a lo que ya tenés, esa es la idea del club. Además de los jugadores que nombramos, están Valentino Salamone, Vicente Aquadro y Francisco Melastro que son chicos que ya vienen entrenando con el plantel, son sub 19 y el año que viene ya van a tener mayores posibilidades de jugar. Yo creo que los clubes tienen que ir construyendo una escalera de edades con las formativas para poder ir remplazando jugadores", había expresado el DT.