El pasado domingo se desarrolló en San Francisco una jornada de entrenamiento y perfeccionamiento impulsada por la Federación Cordobesa de Básquet, que contó con la presencia de más de 90 chicos de las Asociaciones de San Francisco, Morteros y Noreste.

Los clubes El Ceibo y El Tala albergaron las actividades de este día, que tuvo a una docena de entrenadores y profesores trabajando a destajo para que no falte nada y funcione todo correctamente, y también la presencia y el apoyo de BanCor, que está acompañando a la Federación en cada una de las acciones que lleva a cabo.

Con el objetivo de cuidar a todos los participantes y profesores a cargo, y de esa manera también cumplir con todos los protocolos sanitarios de la pandemia, las actividades estuvieron segmentadas por categorías y en ambas instituciones. Fueron 91 participantes, divididos en tres grupos, en dos clubes.

Los profesores que estuvieron trabajando en el campus, fueron: Ismael Acuña, Adrián Gómez Nellar, Sofía Pelizzon, Facundo Zamudio, Mauro Salinas, Germán Giaveno, Leandro Novillo, Brian Pavón, Gustavo Morla, Esteban Olivero, Andrés Buseghin y Sebastián Figueredo.