Sin ahondar demasiado en el tema, el entrenador de la selección argentina Alejandro Sabella deslizó la posibilidad de sumar un cuarto arquero a la lista previa para el Mundial de Brasil 2014. Además, ratificó que Sergio Romero "es la prioridad" a la hora de pensar en el guardameta titular.

En una entrevista radial, concedida a La Red, luego de visitar la práctica de Barcelona, Sabella indicó que a dos meses de presentar la nómina definitiva ya tiene cerrado "entre un 80 y 90 por ciento" de la lista.

"Estamos trabajando para ultimar los detalles con respecto a la lista, pero también en la observación permanente en cuanto a las lesiones y al presente de los jugadores. Vos tenés una lista, pero también debés manejar una alternativa en cada puesto por si se lesiona alguno. En abril y mayo, nos daremos otra vuelta (por Europa) para charlar con algún jugador en particular", sostuvo el DT.

Con relación a esto, aclaró: "Estamos pensando que haya un arquero más. La tengo que dar el 13 de mayo la lista, tengo dos meses todavía para resolverlo. En la Argentina hay buen nivel en el puesto, pero no puedo confirmar si sería del fútbol local o europeo"