Riquelme, quien firmó este viernes el levantamiento de la suspensión de su contrato, se presentará a las 7.30 en el predio Pedro Pompilio, según informó el presidente del club, Daniel Angelici. Tanto los socios activos, como socios adherentes podrán ingresar a observar el regreso del ídolo.

En tanto, el resto del plantel comenzará su jornada de entranmiento desde las 9 de la mañana.

Tras varias idas y vueltas, y luego de haberse negado a sumarse al plantel previo al comienzo de la pretemporada, Riquelme llamó al entrenador Carlos Bianchi y le manifestó su deseo de reincorporarse para darle una mano al equipo.

Luego de una extensa charla entre Angelici y Riquelme, y tras la reunión de comisión directiva que se celebró por la tarde del viernes, quedó sellado el retorno del estratega, que empezara este lunes una cuidadosa puesta a punto física.

Es que Riquelme no compite oficialmente desde hace siete meses (222 días), luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores, frente a Corinthians de Brasil.

Será un regreso en medio de un clima distendido, puesto que Boca logró el sábado un muy trabajado triunfo frente a Quilmes por 3-2, luego de estar en desventaja por 2-0, en el debut en el Torneo Final.

Boca debutará en el certamen continental el próximo miércoles, en La Bombonera y desde las 21, frente a Toluca de México.