Este domingo se corrió la 4ª fecha del Superbike Argentino en el circuito Hermanos Emiliozzi de Olavarría donde el sanfrancisqueño Luciano Ribodino terminó en la quinta posición de su categoría tras largar en la segunda colocación.

El sanfrancisqueño quedó noveno en la primera vuelta, tras un toque, pero pudo alcanzar al pelotón de punta y finalizó en la quinta posición. "Nos quedamos con un sabor amargo porque estábamos para más", señaló el piloto de ZP Racing.

Por otro lado, Leandro Bagnarelli también terminó quinto en la Categoría R3 Cup. "Fuimos muy competitivos desde un principio pero nos quedamos con un sabor muy amargo, ya que no obtuvimos los resultados esperados. A dar vuelta la hoja y a trabajar para la próxima etapa! Gracias equipo #CentoRacing por el trabajo impecable y a todos los sponsors por hacer esto posible", indicó "Leli" en su cuenta de facebook.

Bagnarelli terminó quinto y se mostró disconforme con los resultados de la carrera.

Una tragedia

La final de la Categoría R3 Cup (donde participó Bagnarelli) se vio enlutada por el fallecimiento del piloto Gabriel Gerbasi tras ser arrollado. En la primera vuelta de carrera sufrió una caída en una curva, cayó al asfalto, y fue colisionado por una moto de otro participante. 

Rápidamente fue atendido y trasladado al Hospital Dr. Hector Cura de Olavarría. Sin embargo, Gabriel Gerbasi falleció a las 17:40 hs a pesar de los esfuerzos de los profesionales intervinientes.

Ampliar contenido