Este jueves se llevó adelante una decisiva reunión entre el entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, y los principales dirigentes de la AFA: el presidente Claudio Tapia y el secretario de selecciones Marcelo Tinelli, en la que se analizo la continuidad del técnico.

Si bien no hubo una decisión, lo cierto es que Bauza pasa por su momento más inestable desde que asumió como entrenador de la selección argentina. El mal rendimiento del equipo alternado con algunos traspiés en las Eliminatorias pusieron al DT en el foco de los cuestionamientos y, tras la asunción de las nuevas autoridades en la Asociación del Fútbol Argentino, la próxima semana podría darse a conocer una decisión en torno a su futuro.

En la reunión de este jueves, se le planteó al entrenador la postura de la nueva mesa directiva, aunque no hubo resolución en torno a su futuro.

Bauza se presentará en el predio de Ezeiza el próximo lunes junto a su cuerpo técnico para seguir trabajando de manera habitual. "Nos juntaremos la semana que viene", manifestó Tapia tras la reunión.

Sin embargo, varios programas televisivos afirman que el Patón ya está afuera del seleccionado, pero que buscan la manera más sutil para echarlo.