“A mí no me tuerce nadie, ni nada, no pienso en lo que me dicen. Estamos firmes con los jugadores y sabemos de las dificultades, pero la lucha seguirá”, indicó Edgardo Bauza en conferencia de prensa tras la derrota de la Selección Argentina 2-0 en Bolivia, desde el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Yo me siento bien y siempre sentí el respaldo de los dirigentes, pero además la relación con los jugadores mejoró mucho. Por eso pensamos en lo que viene”, agregó.

Argentina perdió 2-0 frente a Bolivia y luego de los resultados de la 14ta fecha de las eliminatorias sudamericanas el equipo “albiceleste” se ubica en zona de repechaje, lo que haría que para llegar a la Copa del Mundo 2019 tenga que enfrentar al vencedor de Nueva Zelanda y Tahití, de la zona de Oceanía.

“Sabemos que va a ser una lucha y vamos a seguir peleando”, reconoció.

Por otro lado, Bauza se pronunció sobre la sanción que la FIFA le aplicó a Lionel Messi de cuatro fechas, a falta de cinco, luego de los insultos al juez de línea brasileño en el encuentro frente a Chile. “Se está trabajando en la apelación, veremos lo que sucede”, dijo.