River volvió a gritar campeón tras seis años. "Estamos contentos por la gente y los jugadores. Es el sacrificio de un año y medio. Venimos luchando. Es un premio al trabajo. Estoy contento por la gente y los jugadores. Se lo merecen", tiró el DT.

El Pelado se mostró feliz en los festejos y, como fana de River, también chicaneó a Boca: "¡Qué tranquilo va a estar el país así! ¡Cómo va a disfrutar! River es lo más grande que hay. Ahora van a ver cómo van a disfrutar. Somos el 80% del país".

Ramón sostuvo que "éste es el título que más disfruto. Costó mucho tiempo volver y lo voy a disfrutar. Que la gente de River disfrute".

Sobre la campaña manifestó: "Les ganamos a todos los grandes, no hubo uno al que no le ganáramos y ésa fue una de las satisfacciones más lindas". Le preguntaron por el momento más complicado y no habló del penal de Saja a Chichizola, sino el que le tapó a Carrillo: "Porque si Estudiantes ganaba, se nos iban".

"Yo que soy hincha de River y lo disfruto como todos los hinchas. Estoy contento por los jugadores. Porque dieron una demostración de grupo, que cualquier cosa que uno se propone lo puedo conseguir, estamos muy felices”, agregó.