Con la necesidad de volver al triunfo, Sportivo Belgrano no la tendrá nada fácil este domingo cuando enfrente a Defensa y Justicia, líder del campeonato y uno de los equipos de mejor rendimiento futbolístico en toda la temporada. 

El equipo de Carlos Ramacciotti viene de una inmerecida derrota frente a Independiente y con la obligación de realizar variantes por lesiones. Es que en la semana, Cristian Insaurralde, una de las figuras en el duelo ante los rojos, sufrió una sobrecarga y es duda para el encuentro ante el Halcón de Varela. En su lugar el entrenador probó con la “chanchita” Maximiliano Ortiz.

Otro que arrastra una dolencia es Franco Miranda. El defensor sufrió un golpe en Avellaneda y no estuvo practicando con normalidad durante la semana. En el entrenamiento de este viernes “Rama” probó con Urquiza como defensor por izquierda mientras que Cristian “El Tano” Vella ocupó el sector derecho. El resto serán los mismos que cayeron ante Independiente.

Dos bajas en la visita

Defensa y Justicia llega a San Francisco luego de un gran triunfo ante Crucero del Norte como local. El equipo de Diego Cocca no podrá contar con dos de los habituales titulares y casi inamovibles, como el lateral Cristian Javier Baez y el polifuncional volante Washington Camacho, quienes deben cumplir una fecha de suspensión, por haber llegado a la quinta amarilla. De recuperarse de una dolencia muscular, Sergio Velázquez ocupará el sector derecho de la defensa y para jugar por la izquierda del mediocampo el elegido sería Marcelo Benítez.

El ‘Halcón de Varela’ lleva una racha de 11 partidos sin perder, con cinco victorias y seis empates. ¿Podrá romperla Sportivo?