El sanfrancisqueño Tomás Perotti, junto al puntano Gonzalo Díaz como navegante, se consagró campeón de la categoría N1 en el Rally Cordobés. Fue tras la carrera celebrada en Embalse este fin de semana y pese a no poder completarla.

Perotti se quedó con el campeonato sumando los puntos por presentación en la competencia que lo sostuvieron en la cima de la acumulada por más que no terminó. Una rotura en el Ford Fiesta lo dejó afuera de la carrera este domingo por la mañana.

La general quedó en manos de Sebastián Halpern y Miguel Recalt a bordo de un Renault Clio de la categoría Maxi Rally con un registro total de 1.09.29,9, segundos fueron Germán SchroederGerardo Scicolone con un VW Golf de la categoría RC2S. El podio lo completaron Luciano Bosio y Marcos Bazán con un Can-Am T de la clase SSV.

Ribodino y Mayorga al podio

Por otro lado, el binomio conformado por Sergio Ribodino y Tomás Mayorga fueron octavos en la general con un tiempo de 1.18.45,5 y terceros en la categoría Maxy Rally a bordo de un VW Gol MRT

En tanto, en la categoría RC5, Ignacio Anselmi y Héctor Benedetto (Nissan March) terminaron en el séptimo lugar de la clase, mientras que en la general llegaron en el puesto 20 con un tiempo de 1.23.12,8.  

También participaron Emilio Mere y Francisco Mere a bordo de un Ford Ka, quienes no pudieron completar la carrera.