Este miércoles el plantel de Sportivo Belgrano realizó el primer entrenamiento de fútbol de la semana en el estadio "Oscar C. Boero" con miras al próximo compromiso ante Boca Unidos de Corrientes el próximo domingo a las 16.30.

Domizi realizó un solo cambio con respecto al equipo que saltó al campo de juego ante Douglas Haig el pasado domingo: ingresó el arquero Mauro Priotti en lugar de Fernando Vijande que fue expulsado en el final del partido.

El primer equipo formó con: Mauro Priotti, Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López y Juan Martín Capurro; Fernando Catube, Juan Pablo Francia, Cristian Belucci y Wilson Palacios Hurtado.

El entrenador repitió el esquema con Capurro y Belucci como internos, pero en esta oportunidad con Palacios Hurtado y Catube más pegados a la banda; y con más obligaciones de marca.

Al frente estuvo un mix de suplentes y algunos jugadores de la primera de Liga Regional.

Piensa en repetir

Hacen dudar al entrenador

Palacios Hurtado y Avaro tuvieron un buen desempeño en el entrenamiento de esta tarde, combinado también con la destacada participación que tuvieron el domingo se perfilan, al menos, en hacer dudar a Domizi a la hora de elegir.

El colombiano tuvo un buen entrenamiento y marcó tres goles. El primero jugando para el equipo titular, los dos restantes fueron para los suplentes que empataron el partido de la mano de Wilson.

No obstante, Avaro arrancó para los suplentes y cambió de equipo justamente en lugar de Palacios Hurtado. En la primera pelota que tocó el sanfrancisqueño enganchó hacia adentró y la colgó de un ángulo para marcar el segundo de los titulares. Luego tuvo otras intervenciones que hicieron trabajar bastante a la defensa rival.

En la primera parte había marcado Daniel Abello, tras un tiro de esquina, en segunda jugada.