El Trébol fue sede del Torneo Regional de Patín Artístico para la Divisional C donde participaron 10 deportistas de la Asociación El Ceibo de San Francisco. El encuentro era clasificatorio para la Copa Nacional Gonzalez Molina que tendrá lugar en Neuquén del 22 al 29 de octubre.

De acuerdo al reglamento de esta edición avanzaban de instancia las primeras 10 jóvenes de cada categoría y en el caso de la Flor Nacional todas consiguieron el pase, algunas de ellas consagrándose también campeonas en su grupo. 

En la primera jornada Emma Farias en Formativa (10 años) y Guillermina Almada C5 (10 años) fueron las mejor posicionadas, luego le siguieron Ludmila Luciano C4 (12 años) 5° puesto, Bianca Cravero C4 (11 años) 3° puesto y Camila Brusa C5 (11 años) 10° puesto.

También se destacó la coreografía de Amparo Gianotti que participó en la Categoría C2 (15 años) obteniendo el primer lugar y el campeonato. Idéntica situación fue la de Lucía Ortiz en C3 (14 años) y Delfina Ferrero terminó 4° en C2 (14 años). 

El sábado fue el turno de salir a la pista de Valentina Farías y Guadalupe Aden que ocuparon el 8° y 9° puesto clasificándose.

Por el lado de las patinadoras de Antártida Argentina también hubo deportistas clasificadas. Estefanía Maldonado, Rocío Novara y Josefina Sapei lo hicieron en las posiciones 6°, 10° y 11°. También tuvieron mención por su desempeño Camila Viva, Lucrecia Pioli y Alma Paredes.

En el caso del Club El Tala las tres patinadoras que se presentaron pusieron avanzar a la competencia en Neuquén, este fue el caso de Umma Visconti, Emilia Guevara y Jasmin Funes.