Alejandro Gómez y Linda Raff reeditaron la icónica foto del “sánguche en la Costanera” y la publicación se volvió viral. Luego de las celebraciones por la Navidad, el Papu y su esposa se dirigieron a la reconocida avenida Rafael Obligado en la Ciudad de Buenos Aires y junto a sus hijos comieron el popular sánguche de bondiola.

La imagen fue compartida por la pareja en sus cuentas de Instagram y contó con gran cantidad de mensajes. Muchos destacaron incluso sus poses idénticas a la foto que se habían sacado en 2006. “La próxima como abuelos”, bromeó el otro campeón del mundo Nicolás Tagliafico.

“Los Beckham bondioleros, como toda familia de bien!”, escribió el usuario sebacappio79, recordando el apodo que se ganó el Papu durante el Mundial. Fueron muchos que mencionaron ese vivo en una transmisión con el Kun Agüero que causó sensación.

“Algunos dirán que es Beckham... Y yo digo que es El Papu Gómez, campeón del mundo con Argentina. Yo que sepa Beckham nunca fue campeón del mundo”, o “La humildad de los Beckham 👏, del London bridge a la Costanera”, lo siguieron otros fanáticos.

“Amigo no me vas a creer, vi a Beckham comiendo una bondiolita en la costanera”, se sumó un cuarto. Por supuesto, todos volvieron a destacara a la pareja por su sencillez. “Por estas cosas están conquistando nuestros corazones. Familia crack 🇦🇷💛”, “Los amo son todo lo que está bien”, “Volver a los orígenes, es lo mejor te recargas!!!!”, “lo más lindo que vamos a ver hoy 😍😍😍”.

Papu Gómez y su esposa recrearon con sus hijos la foto del “sánguche en la Costanera”

“Año 2006 y comiendo un sánguche de bondiola en la costanera con Linda Raff”. Esa frase que se viralizó hace algunos años marca cómo se puso en marcha la historia de amor que tiene como protagonistas a Alejandro Papu Gómez y su esposa, la arquitecta Linda Raff.

Ya se conocían del colegio cuando empezaron a salir como pareja. Era un época donde el futbolista tenía 17 años y comenzaba a posicionarse con su casi 1.70 metros en la primera de Arsenal de Sarandí. Con el paso de los años, el mediocampista no paró de crecer en su carrera deportiva. Tras ser clave en la histórica consagración en la Copa Sudamericana del Viaducto en 2007, llegó a San Lorenzo y en 2010 tuvo su primera experiencia internacional en el Catania italiano. Nunca más volvería al fútbol local y su trayectoria siempre iría en alza.

Y fue justo en un parate mientras estaba dando sus primeros pasos en el fútbol de Europa cuando se consumó la unión matrimonial. En 2012, Gómez y Raff se casaron para reafirmar su amor. Justo un año más tarde llegó Bautista (9) al que luego se le sumaron Constanza (6) y Milo (3). Esa foto de los cinco terminó de conformar una coraza muy especial para el jugador, porque como él mismo se encargó de decir, su familia es clave.