El sanfrancisqueño Santiago Molina dejó Sportivo Belgrano para emigrar al exterior donde continuará su carrera profesional. Este jueves, las redes sociales se llenaron de mensajes de agradecimiento y buenas vibras para con el defensor que no seguirá en San Francisco.

A pocas horas del cierre del periodo de transferencias, sin dudas la salida del central es un dolor de cabeza para la dirigencia de la Verde que ya está abocada para suplir la salida de uno de los jugadores claves de la defensa.

Molina se había transformado en un pilar fundamental del equipo, sobre todo en los últimos cotejos donde la defensa de la Verde tuvo un buen desempeño. El defensor ex Cerro Porteño y Montevideo City Torque, jugó 10 partidos de esta temporada porque en dos estuvo suspendido por expulsión. En total, desde su llegada disputó 33 encuentros con la camiseta de la Verde y marcó tres goles en la temporada 2021.

Con la salida de Molina, ahora son cinco los jugadores que dejaron la institución en los últimos días, a él se le suma la salida de Brian Visser, Conrado Buzzi Casermeiro, Adrián Maidana y Lucas Marquez.

Para reforzar el equipo, hasta el momento, solo llegó el volante creativo Axel Villegas. Sin embargo, en las próximas horas podría haber más novedades al respecto.

Cabe recordar que el periodo de transferencias cerrará este jueves a las 20 horas.