No le salió una
San Isidro cayó en Vicente López por 81 a 60 ante Platense y se quedó en las puertas del ascenso. Con poco, los bonaerenses derrotaron a Los Halcones y se quedaron con el título de la Liga Argentina.
San Isidro cayó este miércoles ante Platense por 81 a 60 en el marco del quinto juego de la final de la Liga Argentina. Platense estuvo más efectivo que Los Halcones y se quedó con el título de la temporada en su tercera final.
El partido comenzó con un goleo cerrado para ambos equipos, el local logró sacar una pequeña ventaja producto de la efectividad en los libres. De a poco, esa ventaja se fue estirando y San Isidro, sorpresivamente errático, prolongó su falta de puntería sosteniendo un goleo demasiado bajo, el más bajo quizás de toda la temporada.
En el segundo cuarto a San Isidro no le salió nada. Falló muchos tiros, capturó pocos rebotes y, con poco, Platense lo pasó por arriba.
Los Halcones dejaron todo, remontaron en la segunda parte pero la diferencia ya era muy difícil de dar vuelta. San Isidro no pudo repetir lo hecho durante toda la temporada, regaló mucho en el inicio del partido, y se quedó en las puertas del ascenso.
Síntesis
Parciales: 16-10 / 21-9 / 23-19 / 21-22
Platense 81: Pablo Bruna 8; Genaro Lorio 6; Felipe Pais 18, Juan Pablo Lugrin 2; Cedric Blossom 14 y Gastón Essengue 10; Lucas Goldenberg 13; Alejandro Pappalardi 7; Julián Ruiz 3. DT: Alejandro Vázquez.
San Isidro 60: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 10, Santiago Ludueña, Rodrigo Haag 6, Rodrigo Sánchez 6, Mauricio Corzo 10, James Cambrone 11, Santiago González 12, Germán Sciutto, Hans Feder Ponce 5, Agustín Vergara, Federico Zezular, Bruno Pérez. D.T: Sebastián Torre
Árbitros: Alejandro Chieti, Leandro Lezcano y Sebastián Moncloba
Comisionado Técnico: Luciano Yaman
Comparativa
El partido