El director técnico de Sportivo Belgrano, Carlos Ramacciotti, se refirió anoche en forma irónica a la influencia que el mediocampista de Independiente Daniel Montenegro tiene sobre los árbitros y graficó que cada vez que el `10` del `Rojo` tomaba la pelota el juez Carlos Maglio cobraba "foul" en contra del equipo cordobés.

"Vos tenés a (Daniel) Montenegro, pisa una cáscara de banana y es foul. Así es muy difícil", remarcó el DT en una clara ironía hacia la figura de Maglio, que sancionó un discutido penal que determinó el triunfo 3-2 de la entidad de Avellaneda.

"No fue justo que perdiéramos. Estaba seguro que, como mínimo, lo íbamos a empatar", aseguró el ex entrenador de Gimnasia La Plata, Belgrano de Córdoba y Nueva Chicago, entre otros clubes.

"Le manejamos la pelota a Independiente que no nos inquietó demasiado. Para mí era un empate clavado", reafirmó Ramacciotti.

Sportivo Belgrano sigue fuera de la zona de descenso tras la derrota ante Independiente, pero ahora quedó a muy corta distancia de Almirante Brown, lo cual le generó una presión al equipo de San Francisco en la lucha para mantener la categoría.