El pasado domingo se desarrolló en nuestra ciudad el sexto moto-asado solidario, organizado por la agrupación Locos por las Motos. Durante la jornada se recolectaron más de 100 litros de leche y decenas de cajas de alimentos con arroz, harina fideos, mate cocido, té, azúcar, galletitas y puré de tomate. Todos los elementos recolectados fueron entregados al merendero Rinconcito de Luz.

Del evento participaron alrededor de 90 "moteros" que se acercaron a la agrupación El Matrero para participar una vez más del almuerzo solidario. Luego, más de 150 motos desfilaron por la ciudad hacia la plaza Vélez Sársfield.

Moto-asado solidario: se recaudaron más de 100 litros de leche y decenas de cajas de alimentos

Una vez reunidos en el monumento a José Bernardo Iturraspe expusieron sus motos y entregaron un presente con un mensaje de concientización sobre el uso del casco.

"Agradecemos a todos los moteros de nuestra ciudad y zona que estuvieron presente, a la prensa oral y escrita, a la Municipalidad de San Francisco, a los comercios e industrias que de una manera u otra colaboraron apoyando este nuevo evento solidario y para la campaña de concientización del uso del casco en nuestra ciudad. Gracias por ayudar a ayudar!", expresaron desde la agrupación Locos por las Motos.

Moto-asado solidario: se recaudaron más de 100 litros de leche y decenas de cajas de alimentos

El piloto de nuestra ciudad Luciano Ribodino se sumó a esta campaña solidaria y el uso del casco ofreciendo su remera y su gorra para un sorteo realizado durante el almuerzo.