Moto-asado solidario: se recaudaron más de 100 litros de leche y decenas de cajas de alimentos
Con más de 90 participantes y 150 motos que desfilaron por la ciudad, el sexto moto-asado solidario fue un éxito. Los alimentos fueron donados al merendero "Ronconcito de Luz".
El pasado domingo se desarrolló en nuestra ciudad el sexto moto-asado solidario, organizado por la agrupación Locos por las Motos. Durante la jornada se recolectaron más de 100 litros de leche y decenas de cajas de alimentos con arroz, harina fideos, mate cocido, té, azúcar, galletitas y puré de tomate. Todos los elementos recolectados fueron entregados al merendero Rinconcito de Luz.
Del evento participaron alrededor de 90 "moteros" que se acercaron a la agrupación El Matrero para participar una vez más del almuerzo solidario. Luego, más de 150 motos desfilaron por la ciudad hacia la plaza Vélez Sársfield.
Una vez reunidos en el monumento a José Bernardo Iturraspe expusieron sus motos y entregaron un presente con un mensaje de concientización sobre el uso del casco.
"Agradecemos a todos los moteros de nuestra ciudad y zona que estuvieron presente, a la prensa oral y escrita, a la Municipalidad de San Francisco, a los comercios e industrias que de una manera u otra colaboraron apoyando este nuevo evento solidario y para la campaña de concientización del uso del casco en nuestra ciudad. Gracias por ayudar a ayudar!", expresaron desde la agrupación Locos por las Motos.
El piloto de nuestra ciudad Luciano Ribodino se sumó a esta campaña solidaria y el uso del casco ofreciendo su remera y su gorra para un sorteo realizado durante el almuerzo.