Sportivo Belgrano busca prolongar la alegría y este domingo desde las 20:30 tendrá un nuevo desafío en condición de local ante Defensores de Pronunciamiento. El equipo entrerriano suma 21 unidades en la tabla de posiciones, tres más que la verde, por lo que es un rival directo para sus aspiraciones.

Sportivo viene de una importante victoria 1-0 ante Unión en Sunchales, lo que le dio la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina y en donde enfrentará nada menos que a Racing de Avellaneda.

Quien no podrá ser de la partida es el defensor Daniel Abello, que fue expulsado en el encuentro ante Atlético Güemes.

Volver a sonreír en casa

Será determinante volver al triunfo en el Boero. Tras el empate conseguido ante Sportivo Las Parejas en el reinicio de la competencia -resultado que le fue esquivo para sus pretensiones de pelear por un lugar en la clasificación- este domingo la “verde” debe ratificar su fortaleza en condición de local.

El equipo de Carlos Mazzola no gana en casa desde el 19 de enero, cuando venció a Unión de Sunchales por Copa Argentina. Por el Federal A, su último triunfo en casa fue el 7 de diciembre de 2019 ante San Martín de Formosa.

Desde que asumió Mazzola, Sportivo suma cuatro partidos de local con dos victorias (una por Copa Argentina), un empate y una derrota.

Probables formaciones

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Braian Camisassa; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Fernando Catube. DT: Carlos Mazzola.

Def. de Pronunciamiento: David Correa; Nazareno Rodríguez, Milton Álvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Cristian Allende, Juan Ardetti, Johan Laureiro y Nicolás Reyes; Lautaro Robles y Mauro Siergiejuk. DT: Hernán Orcellet.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Oscar C. Boero

Hora: 20:30.

La fecha

Miralo en vivo: Sportivo Belgrano vs. Depro por el Federal A

La Tabla

Miralo en vivo: Sportivo Belgrano vs. Depro por el Federal A