El DT de “la verde” fue sincero tras ser consultado si Sportivo mereció empatar. “El rival pudo haber marcado goles en el segundo tiempo, quizás por el empuje tuvimos las opciones para convertir puedo decir si, merecimos el empate por el ímpetu y la actitud que tuvimos en el segundo tiempo”; y añadió “pero sería muy egoísta en mi análisis porque el rival también tuvo opciones para poder incrementar el resultado”.

Para Mazzola, el penal que falló Aróstegui "fue clave para irte al vestuario de una manera distinta para encarar los segundos 45 minutos".

"En la expulsión el equipo estaba yendo al frente, estaba teniendo la posesión de la pelota y el terreno, sin dudas nos quedamos sin un recurso de juego aéreo, un hombre menos, se nos hizo cuesta arriba, me parece que fue más lo primero que lo otro”, opinó.

Luego recalcó: “Fueron 45 minutos no buenos, podemos desglosar alguna jugada, cuestiones que quizás marcan más el gol pero si hubiéramos salido cero a cero el primer tiempo haría el mismo análisis tendría la misma apreciación sobre el primer tiempo”, puntualizó.

Por último el entrenador de Sportivo Belgrano manifestó “para mí no tuvo que ver la cuestión del sistema de juego sino como se dispuso el equipo para jugar”, finalizó.

Fuente: El Tribuno de Jujuy.