La pelea que disputarán en Las Vegas (00.30 de la Argentina) el local Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor se venderá en todo el mundo a unos 5 millones de abonados por el sistema PPV (pague para ver) con un costo de 99,95 dólares, por lo cual la recaudación alcanzaría a unos 500 millones de dólares.

La pelea también será vista por millones de personas más en todo el mundo. Los promotores dicen que estará disponible en línea o en pantallas de televisión para más de mil millones de hogares en 200 países, mientras que en Argentina los abonados al sistema de cable deben tener contratado el canal Fox Premium. Además, se podrá acceder desde la App de FOX para disfrutar en múltiples dispositivos. En DirecTV, el canal que transmitirá la pelea se puede ver en el 561 o 1561 en su versión HD. En Cablevisión, el 262 o 697 en HD. Mientras que en Telecentro, se emite por el 463 o el 1061 en su versión HD.

El combate que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde no estará en juego ninguna corona, se disputará dentro de la división superwelter (69,850 kilos), y esta pelea será la primera que efectuará McGregor como boxeador dado que se desempeña en la UFC (artes marciales mixtas).

Los organizadores aseguran que si logran vender los 5 millones de abonos, la pelea tendrá una audiencia solo en Estados Unidos de 50 millones de espectadores, por lo cual batirá el récord de ingresos del sistema PPV, que estableció la pelea entre precisamente Mayweather (49-0-0/ 26 ko) ante el filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand Arena de Las Vegas, con una venta de 4.600.000 abonos.

"Es un evento cultural que atraviesa toda la demografía y todos los factores sociales y económicos. La gente se reúne para divertirse y seguramente necesitamos una excusa para divertirnos", opinó Mark Taffet, quien en el pasado dirigió el departamento de pago por evento de HBO.

Taffet dijo que aunque un promedio de 5 o 6 personas se reúnen normalmente para observar un evento de PPV, no le sorprendería que esta pelea promedie 10 personas por hogar. "Si se vende 5.000.000 de pagos para ver, como se prevé ampliamente, el espectáculo podría ser visto por casi uno de cada seis estadounidenses".