Sergio `Maravilla` Martínez, reciente campeón de los medianos del CMB, desafió al estadounidense Floyd Mayweather al anticipar que le hará "sonar los huesos" como a Julio César Chávez Jr., y anunció que quiere concretar el combate entre ambos en 2013.

"Madre mía Mayweather, cuando te agarre te van a sonar los huesos como a Chávez. A Junior le prometí que le iban a crujir todos los huesos y se lo hice. Olvidate del último asalto, no pasó nada", amenazó `Maravilla` mirando fijo a cámara en el programa español Punto Pelota, en el que participa el ex arquero Hugo Gatti.

Martínez, quien hace diez años vive en Madrid, quiere pelear con Mayweather, cuyo último combate fue el 5 de mayo de 2012 ante el puertorriqueño Miguel Coto, donde ganó el Título Mundial de la WBA y el Título Diamante del WBC en la categoría superwelter.

"El combate con Mayweather es más viable, pero él es un personaje muy particular e inaccesible. Está como viviendo en una nube, pero en cuanto le llegue mi mensaje se va a bajar", puntualizó.

Asimismo, el quilmeño descartó un combate con el filipino Manny Pacquiao, uno de los mejores libra por libra del momento, que el 9 de junio de este año perdió el cinturón de peso welter de la OMB a manos del estadounidense Timothy Bradley.