Máximo Núñez se metió en la final de la fase regional de box y el próximo viernes buscará la clasificación al Nacional, que se disputará en Cipolletti (Río Negro) del 2 al 6 de noviembre.

El boxeador local derrotó a Benjamín Meléndes por abandono en el primer round en la categoría 69 Kg., pelea disputada en Córdoba capital. Ahora enfrentará a Dylan Cappelletti en La Calera por la final regional.

“Estamos entrenando a full, metiéndole para llegar de la mejor manera”, destacó Núñez. Sobre su próximo rival, el púgil señaló: “de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos saldrá un solo representante para el nacional. En mi caso, yo represento a la provincia de Córdoba”.

Por su parte, el entrenador del boxeador sanfrancisqueño, Patricio Montenegro, enfatizó: “es muy buen alumno, pero sobre todas las cosas es muy buena persona, que eso es lo más importante”.

“Con respecto al próximo rival, no sabemos quien va a ser, ya que se sortea en el mismo momento. En este caso, el sorteo se realizará ese mismo día a las 18hs. y las peleas comienzan a las 20hs.”, continuó Montenegro.

“Queremos agradecer a la municipalidad de San Francisco, que nos permite entrenar en las instalaciones del campo de deportes y el gimnasio municipal, además de que siempre nos da una mano con los viáticos que la Federación no cubre”, finalizó Patricio.