El Albo salteño, que viene de eliminar a Desamparados en los penales, se prepara para su segunda serie mano a mano en la Reválida del Federal A donde recibirá a Sportivo Belgrano el próximo domingo, a las 17:30.

“Es un equipo que juega bien al fútbol, tiene una identidad y de local se hace fuerte. De visitante, perdió más de lo que ganó, pero en estas instancias eso no cuenta mucho“, mencionó Mauro Leguiza en diálogo con Interior Futbolero.

Consultado acerca de los máximos candidatos a quedarse con el segundo ascenso a la B Nacional, el “1” indicó que “todos los equipos que están en la Reválida pueden ser favoritos. Este torneo está para cualquiera, es la verdad“.

En Salta, los hinchas del Albo viven con gran pasión y ansiedad este nuevo mano a mano que tendrá Gimnasia y Tiro. Al respecto, Leguiza dijo: “Sabemos la presión que es jugar en Gimnasia, todo jugador que viene acá tiene la obligación de pelear cosas importantes“.

“Tenemos la obligación de ganar en nuestra casa. Cuando nos toque ir de visitantes, planificaremos cómo podemos contrarrestar al rival y cerrar una serie más que dura“, concluyó el arquero.

Fuente: Interior Futbolero