Los Juegos Olímpicos entraron en su última semana y comienza a mermar la participación argentina en Londres. Este martes será poca la actividad para la delegación argentina. Yatching, triatlón y hockey masculino serán apenas los deportes en los que se presentarán deportistas nacionales.

Lucas Calabrese y Juan De La Fuente intentarán meterse en la medal race de yachting en su especialidad 470, en las dos últimas regatas correspondientes a la fase clasificatoria de ese deporte en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por su parte, la dupla María Fernanda Sesto - Consuelo Monsegur, buscará a las 8:10 mantenerse entre los diez primeros del clasificador general, en el que marcha cuarta, para conseguir un lugar en la carrera decisiva del jueves por una medalla en Weymouth and Portland.

La última actividad del equipo albiceleste anunciada para hoy estará protagonizada por el seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, ya sin chances de medallas, que peleará  el quinto puesto de su grupo ante Sudáfrica, que lo iguala en puntos. A partir de las 9:45, hora argentina, en Riverbank Arena.