Los motores volvieron a rugir este sábado con la segunda fecha del Rally de San Francisco. Los recorridos esta vez fueron por localidades del oeste santafesino: Esmeralda (14,74 kms), Zenón Pereyra (10,23 kms) y Colonia Cello (13,51 kms).

En los distintos tramos se destacaron los binomios conformados por Mario Baldo y Alex Ruiz (R5), Fernando Álvarez y José Díaz (R5), Tomás Maranzana y Pedro Salomone (MR), Gerardo y Virginia Klus, Carlos y Eduardo Maggi, entre otros.

Baldo y Ruiz en el Hyundai i20 tuvieron una gran jornada en el segundo día de carrera para llevarse la general y la división R5, donde debió abandonar cuando era escolta Fernando Alvarez Castellano (Hyundai i20).

Maranzana con el Ford Fiesta terminó el día como escolta de Baldo, pero ganando la clase “Maxi Rally”. 

El binomio de padre e hija Klus volvieron a ser imbatibles en la RC2N, aun cuando sufrieron una merma de rendimiento por la rotura de un disco de freno. 

En estos enlaces podés seguir las posiciones en la general y por clases:

Súper especial San Francisco: General / Clase

Esmeralda (I): General / Clase

Zenón Pereyra (I): General / Clase

Colonia Cello (I): General / Clase

Esmeralda (II): General / Clase

Zenón Pereyra (II): General / Clase

Colonia Cello (II): General / Clase

Buen papel de los sanfrancisqueños

Marcos Benedetto y Raúl Miretti van a buen ritmo y tiempo en la división A1. Lleva más de 5 minutos de ventaja sobre el segundo binomio.

Por su parte, Luis María Vega y Mauricio Armando terminaron este sábado primeros en la divisional N1.

En la nutrida clase RC6, Fernando Vallero junto a Eduardo Lozano confirmaron el buen desempeño del viernes al lograr este sábado en los tramos de velocidad en tierra sacar 2 minutos, 7 segundos y 7 décimas de ventaja sobre el segundo.