Con Fernando Belluschi, ya recuperado de su lesión, y con Bautista Merlini, de gran partido ante Belgrano de Córdoba. Así, con una mezcla de experiencia y juventud, San Lorenzo jugará ante Atlético Paranaense para intentar conseguir sus primeros tres puntos en esta edición de la Copa Libertadores, tras el duro golpe recibido en el debut ante Flamengo, cuando fue goleado 4-0 en Río de Janeiro.

El ingreso de Belluschi será el único cambio con respecto a los once que vencieron a los cordobeses el fin de semana pasado. Saldrá del equipo es Rubén Botta, que perdió la pulseada con Merlini. El ex River -clave en el esquema azulgrana- había sufrido un severo esguince de tobillo derecho durante la pretemporada que inclusive lo condicionó ante Belgrano (para preservarlo, Diego Aguirre hizo que ingresara recién en el segundo tiempo), pero en los últimos días se entrenó sin problemas.

Además de los titulares, habrá novedades entre los que mirarán el partido desde afuera, ya que Leandro Romagnoli es parte de la convocatoria y podría sumar minutos ante los brasileños. Del lado de Atlético Paranaense, el técnico Paulo Auturi contará con el regreso de Grafite, su goleador ausente en el 2-2 ante Universidad Católica. Hoy a las 21.45, los chilenos recibirán a Flamengo.

Fuente: Clarín