Los hinchas de River se reunirán una vez más en el predio ubicado en barrio Maipú. En esta oportunidad Mauricio Falco, referente de la filial, contó que las puertas se abrirán a las 15 y la jornada contará con servicio de cantina para vivir la final a pleno.

“Se perdió un poco el entusiasmo, en la nota anterior dije que esperaba que todo salga bien, que demos el ejemplo y pasó todo lo contrario. Una lástima”, dijo Falco.

“Que se juegue el partido quiere decir que la sacamos barata, yo estaba en la cancha y pensé que el fallo iba a ser igual que en el 2015… nos vemos perjudicados porque nos sacan del país y Boca recuperó a Pavón, pero confío en Napoleón a muerte”, indicó Falco.

Los "Millonarios" se reúnen en el predio para ver la final
Nazareno y Mauricio en el Monumental.

Nazareno, “millonario” desde la cuna

“Con 11 años no se pierde un partido, se sabe todas las formaciones y es muy fanático”, contó Mauricio. “Ya me preguntó a qué hora vamos al predio, está muy entusiasmado”, agregó.

"Tengo cuatro hijos, pero el de 11 años es el que más le gusta, se sabe todas las formaciones y le encanta el fútbol. Sus ídolos son de River: Pity Martínez, Mora, Armani. Fuimos varias veces a la cancha juntos, a ver Copa Argentina, la final de la Sudamericana, hemos ido a River-Boca. Él quería ir al Monumental en la final, pero menos mal que no lo llevé", contó Mauricio.