A San Isidro se le viene un mes de definiciones con el objetivo claro de meterse entre los mejores 8 equipos de la Conferencia Norte y avanzar a los playoffs. Pero la tarea no será sencilla ya que tiene poco margen de error y el plantel recién regresa a los entrenamientos tras haber atravesado el Covid.

Once partidos le faltan a Los Halcones para completar la fase regular y cuenta con la ventaja de que la última burbuja se disputará -por ahora- en su casa. 

El rival directo hoy es Sportivo América (que le ganó anoche a Tiro Federal), a quién debe superar en puntos ya que en caso de quedar igualados el equipo rosarino corre con ventaja de partidos entre sí. La mala noticia es que América le lleva hoy 7 puntos de ventaja con tres partidos más.

Por ahora, el único partido programado para el equipo de Sebastián Torre es el anunciado para el próximo jueves, donde visitará a Barrio Parque a partir de las 17 horas en Córdoba capital. Mientras que la próxima burbuja, si bien no hay confirmación oficial, se disputaría desde el 14 de junio.

Los partidos que le quedan: Barrio Parque (Jueves 17 hs), Tiro Federal de Morteros, Deportivo Norte, Central de Ceres, Colón de Santa Fe, Independiente de Santiago del Estero (2 partidos), Villa San Martín (2 partidos) y Ameghino (2 partidos).

La Tabla

Lo que le queda a San Isidro en la fase regular