El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco resolvió, este lunes, suspender a 8 jugadores de San Jorge de Brinkmann y 4 de Social Altos de Chipión luego de los incidentes que se registraron en la final de vuelta de la Primera B.

Además, el tribunal decidió dar por terminado el encuentro que estaba empatado 1 a 1 y fue suspendido en tiempo adicional. Ahora, San Jorge afrontará una suspensión por dos fechas de su cancha y una multa de 150 entradas en tres partidos.

SUSPENDIDOS

En San Jorge: Yamil Baldissone (10 partidos), Julio Gavatorta (10 partidos), Enzo Súarez (8 partidos), Ezequiel Bergese (5 partidos) Leonardo Lencina (4 partidos), Aníbal Roldán (3 partidos), Carlos Acosta (3 partidos) y Juan Del Ribo (1 partido)

En Social Altos de Chipión: Juan Rivadero (3 partidos), Yoel Rivadero (3 partidos), Juan Gorgerino (3 partidos), Mariano Ré (3 partidos)

La Policía inició actuaciones judiciales

Según informa Universal Medios de la localidad de Brinkmann, en razón de los acontecimientos de violencia del pasado domingo 10 de diciembre, la Comisaría de Brinkmann inició de oficio actuaciones judiciales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a los fines de determinar responsabilidades penales si las hubiere.

Cabe agregar que el jugador de Social Altos de Chipión Darío Akerman, de 21 años, debió ser trasladado hasta el Centro de Salud local, como consecuencia de las agresiones sufridas, donde fue asistido por los facultativos de guardia del nosocomio no diagnosticándose lesiones de consideración.