El próximo domingo se disputa una final histórica en la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina. Deportivo Josefina y Atlético Esmeralda comienzan a dirimir el ascenso a Primera A en dos finales "para alquilar balcones".

Ambos equipos provienen del viejo Grupo C y uno de los dos jugará por primera vez en la categoría superior de la Liga. El Rojo volvió a salir campeón después de 14 años, mientras que el "Chivo" fue uno de los más regulares de la temporada.

El primer juego de la serie se disputará en Josefina desde las 17.30 horas en primera división, mientras que en reserva jugarán desde las 16 horas donde se enfrentan San Martín de Angélica y La Hidráulica de Frontera.

El partido de vuelta se disputará en cancha de Atlético Esmeralda y en caso de quedar igualados en el global habrá definición desde el punto del penal.

Defensores juega en Zenón Pereyra

Por otro lado, también quedaron definidas las sedes de las finales de los torneos Absolutos en divisiones inferiores. En el Absoluto B, Defensores de Frontera enfrentará el sábado a Atlético María Juana en cancha de Zenón Pereyra FBC.