Talleres volvió a sonreír en el Torneo Apertura tras un comienzo irregular que lo dejó sin sumar de a tres en sus primeras cinco presentaciones. En esta ocasión, el equipo dirigido por Javier Gandolfi logró hacerse fuerte ante San Martín de San Juan y, con un tanto de Benavidez, se llevó puntos vitales para continuar en la lucha por los primeros puestos.

El encuentro, disputado en el estadio Hilario Sánchez, no fue fácil para los cordobeses, quienes supieron contener los embates de un San Martín que, a pesar de su esfuerzo, no logró vulnerar el arco rival.

La victoria de Talleres llegó después de un primer tiempo cerrado, donde el local fue el que tomó la iniciativa y donde ambos equipos no pudieron concretar sus llegadas. 

Por otro lado, San Martín sigue sin conocer el sabor de la victoria desde su retorno a la Primera División, una sequía que se alarga y preocupa.

Luego de este alivio, Talleres se enfocará en el juego del domingo 16/2 ante Atlético Tucumán, a las 21:30, por la sexta fecha de la Liga.