El Ceibo venció en el Estadio Antonio Cena a Central Argentino de Villa María, fue por 89 a 60 en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Cordobesa “Hilario Serlin”. 

La Flor Nacional se enfrentaba a un rival difícil con el que compartía la punta del grupo y venía de quedar libre en la última jornada, sin embargo, supo aprovechar los espacios y con un partido prolijo se impuso con comodidad con el correr de los cuartos. 

El goleador fue Luciano García con 18 puntos y completaron el podio de destacados Pablo Grosso con 16 y Tomás Silveira con 15 unidades. 

Con esta nueva victoria, el equipo sanfrancisqueño estiró su invicto en el torneo que se encuentra en la fase de grupos. En la próxima fecha los dirigidos por “Mara” Blengini iniciarán la segunda ronda de esta primera etapa, la cual lidera con 8 puntos producto de cuatro victorias, mientras que Central Argentino por ahora está segundo con 7. 

El domingo a las 19.30 en el Estadio Luis Rafael Ferreyra será el turno momento en que juegue El Tala, que comparte el Grupo E con El Ceibo. El “Albo” viene de perder ajustadamente en Villa María con Central Argentino y busca aprovechar el traspié del “Expreso rojo” para acomodarse en la tabla.