Se confirmó que Sportivo Blegrano presentó una nota a la Liga cordobesa para solicitar disputar el partido contra Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital provincia.

La segunda fecha el verde tiene que recibir a Talleres y la idea de los dirigentes es jugar ese encuentro en el estadio “Mario Albero Kempes” para poder traerse a San Francisco una jugosa recaudación.

Rodrigo Escribano, integrante del fondo de inversión de Talleres, quiere que el partido se juegue en San Francisco. “Nosotros queremos jugar en San Francisco y respetar el fixture. No queremos sacar ventajas deportivas” le dijo Escribano a Mundo D de la Voz del Interior.

 El partido en caso de jugarse en Córdoba podría ser el sábado 26 de agosto porque Belgrano jugará el domingo 27 ante Ñewell´s. Si se da así, Sportivo pedirá jugar en Salta ante Central Norte el sábado 18 y no domingo 19 como está estipulado.

Craviotto quería jugar en San Francisco

 Al respecto, el director técnico de Sportivo, Néstor Craviotto, aseguró a EL PERIÓDICO que “lo mejor es siempre jugar en nuestra cancha. Pero bueno, si la comisión directiva toma esta decisión hay que entenderlo por la parte económica y si se puede dar una mano de nuestra parte darla. Pero ojalá podamos jugar en nuestra cancha y con nuestra gente”, remarcó.  

En la temporada 2009-2010 Sportivo ya tomó esa decisión y con los fondos recaudados invirtieron en infraestructura para la institución. Ahora habría nuevamente una cifra jugosa para el club de barrio Alberione.