Cada vez falta menos. El Rally de San Francisco pondrá en disputa la sexta fecha del campeonato Cordobés desde el próximo sábado y los pilotos locales ya palpitan la previa esperando cumplir sus expectativas.

En el caso de Emilio Meré, de San Francisco, compite junto a Gonzalo Aramburu como navegante en la categoría RC5. Será la segunda carrera del piloto local en esta temporada ya que viene de competir en Bell Ville donde debutó a bordo de un Ford Ka.

“Estamos súper contentos y súper ansiosos de que se dispute esta carrera después de 10 años en San Francisco, contento por la movida que se armó con amigos y familiares, están todos a la expectativa", comentó el piloto local.

"Tengo una sola carrera de experiencia en Bell Ville, pero el objetivo principal es terminar, que la gente lo disfrute y llegar bien; después obviamente en carrera buscás ponerte competitivo, pero no hay que salir a hacer locuras. El Súper Especial va a ser muy lindo para la gente, en cemento la verdad que no tengo experiencia con el auto, va a haber que entender la situación”, comentó Meré.

"Esta pronosticada una lluvia de 6 milímetros que si es poco va a ayudar y si es más que eso se va a complicar, pero no importa, estamos con ganas de que llegue el finde", dijo Meré.

Guía del Rally San Francisco 2022: horarios, tramos y cronograma