Comenzaron las actividades en el Centro Integral de Judo Alfredo Acosta. Durante enero, las clases se desarrollan los lunes, miércoles y jueves, mientras que a partir del mes próximo volverán los horarios habituales para niños desde los 4 años y adultos.

También, los judocas comenzaron sus participación en los campos de entrenamientos nacionales. En primer lugar, Analuz Acosta participó, junto a las más de 60 convocadas por la selección nacional, del campo que se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires entre el 10 y el 14 de enero. Fue la única judoka de Córdoba en participar del evento, donde también estuvo Paula Paretto, campeona olímpica. En la oportunidad tuvieron dos y tres estímulos diarios de 2 horas cada uno.

Por otra parte, en lo que respecta a infantiles, María Luz Bustos y Tomás Barrionuevo se encuentran en Santa María de Punilla junto a otros 150 judokas de todo el país en el campo de desarrollo de la categoría. Allí tendrán topes competitivos que servirán de evaluación para futuras competencias internacionales. En esta oportunidad Andrés Acosta no pudo participar por motivos de salud.

De esta forma los judokas de la institución ya comienzan su preparación en vista al Nacional Apertura a realizarse en San Juan en abril y demás competencias.

Por informes acerca de las actividades se puede llamar al teléfono (03564) 15474031, escribir vía Facebook a "JUDO CIJAA" o dirigirse al dojo ubicado en Carlos Boero Romano 1186.