Luego de los incidentes violentos que se registraron el sábado pasado en cancha de La Milka y La Florida en el marco de una nueva fecha la Liga Amateur de San Francisco, este lunes está previsto que dirigentes deportivos se reúnan con autoridades municipales para delinear el futuro de la competencia.

La seguridad es la máxima preocupación para continuar con las fechas que le restan al torneo amateur de fútbol y la falta de personal policial en la Departamental San Justo es una clave que va a contrapunto para buscar una solución al problema.

Los disturbios del sábado fueron afuera de las canchas a diferencia de lo que sucedió el sábado anterior cuando se viralizó un video de un jugador agredieron a un árbitro.

Según pudo saber este medio, tras el clásico entre La Florida y Defensores de Iturraspe hubo enfrentamientos y también en cancha de La Milka, donde hubo piedrazos que destrozaron autos y motos tras el encuentro entre el local y Juventud Unida.

Al respecto los dirigentes del club La Milka lamentaron los hechos y señalaron que ya identificaron a los responsables para aplicarles el derecho de admisión. "Son cinco o seis tipos que te arruinan el trabajo de todo un año", indicó Fernando Godoy.