Este sábado se jugaba la final del Absoluto B de divisiones inferiores de la Liga Rafaelina, donde Defensores de Frontera enfrentaba a Atlético María Juana en cancha de Zenón Pereyra. Sin embargo, la jornada terminó suspendida por incidentes.

La tarde comenzó con el empate 1 a 1 en Novena división y el triunfo 1 a 0 de Defensores en Octava. En Séptima división, el "Defe" lo dio vuelta sobre el final y lo ganaba 2-1 consagrándose campeón, pero el partido no terminó y la Sexta división no disputó su encuentro.

Cuando se terminaba el partido de Séptima los jugadores se tomaron a golpes de puño y se desató una batalla campal. Varios padres del club de María Juana ingresaron al campo de juego y la cosa terminó peor, ya que los padres del equipo de Frontera también ingresaron a frenar las agresiones.

Según informó el portal Rafaela Noticias, hubo padres que denunciaron que sus hijos de 14 y 15 años habían sufrido lesiones en el rostro, en las costillas y en la espalda. 

Con el triunfo en Séptima, Defensores se consagraba campeón, sin embargo la jornada fue suspendida y habrá que esperar lo que resuelva en la semana el Tribunal de Disciplina de la Liga.