Giaccone recupera a Lucio Pérez, pero pierde a Tomás Federico por tres semanas
El cuerpo médico de Sportivo Belgrano informó la actualidad de los jugadores lesionados.
El Cuerpo Médico de Sportivo Belgrano, a cargo del Dr. Daniel Elkin, informó este lunes la actualidad del plantel profesional que tiene a varios jugadores entre algodones.
La buena noticia es que el lateral derecho Lucio Pérez ya se encuentra recuperado de la lesión muscular sufrida en la pretemporada y entrena a la par de sus compañeros, al igual que Jorge Córdoba (había sido intervenido en la pretemporada) que integró el plantel que visitó a El Linqueño el pasado domingo.
Sin embargo, se conocieron los grados de lesión de los jugadores que terminaron con traumatismos. En ese sentido, Tomás Federico sufrió una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lesión que le demandará tres semanas de recuperación.
En tanto, Nicolás Muscio tuvo una luxación de hombro izquierdo y realizará trabajos kinesiológicos, mientras que Mariano Gancedo -con un traumatismo en el dedo medio del pie y traumatismo de costilla- evoluciona favorablemente.
Por su parte, Martín Argüello sufrió una fractura de radio en su brazo derecho -cerca de la muñeca- y deberá entrenar con férula. Realizará también trabajos kinesiológicos.
El plantel retomará los entrenamientos este martes por la tarde en el predio “Nicolás Losano” de cara al duelo del próximo domingo a las 17 horas ante Sportivo Las Parejas.