Sportivo Belgrano volvió a lucirse ante su gente y el entrenador Ariel Giaccone no ocultó su felicidad ante un equipo que respondió y tuvo una gran actitud dentro del campo de juego.

El entrenador destacó la paciencia y concentración del equipo ante un partido que nuevamente comenzó cerrado para Sportivo en el Boero. "Habíamos sido muy superiores y en el marcador no lo podíamos explayar", señaló.

Los tres puntos, conseguidos en la noche del miércoles, le dan al equipo oxígeno y confianza para encarar la recta final de la primera fase. En una competencia muy dura y pareja, la "verde" sigue cosechando buenos resultados en condición de local y lo mejor de todo es que el equipo responde y justifica el triunfo con pasajes de buen fútbol.

Lo que viene

Esta será una semana tranquila para los dirigidos por Ariel Giaccone que visitarán, el próximo domingo, a Atlético Paraná a partir de las 18.

Para el próximo compromiso podría estar nuevamente disponible el defensor Martín Zbrun que se recupera favorablemente de su desgarro.

Así está la tabla de posiciones: