Otra vez un árbitro que se desempeña en la Liga Amateur de San Francisco fue brutalmente agredido este sábado en el marco de uno de los partidos de semifinales que se disputó en cancha del Club Sportivo Belgrano de San Francisco.

“Fractura de tabique nasal”, ese fue el diagnóstico que le indicaron los profesionales médicos del Hospital J. B. Iturraspe a Pablo Albarracín, quien fue el árbitro del encuentro en que El Faisán de Devoto superó por penales a La Florida de San Francisco.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, Albarracín, quien además es el presidente de la Asociación de Árbitros que dirige la liga, fue agredido por al menos un jugador de La Florida.

Como ya se mencionó anteriormente, también fueron agredidos familiares de jugadores de El Faisán que se encontraba en la tribuna y que habrían sido abordados por algunos hinchas de otro equipo. 

Ahora los dirigentes de la Liga Amateur junto a autoridades policiales analizarán en la semana si es potable y que se desarrolle la final que estaba prevista para el próximo sábado.

Graves incidentes en la Liga Amateur: un árbitro fue brutalmente golpeado

Cabe remarcar que tras los graves incidentes, desde el Club Sportivo Belgrano comunicaron que no prestarán la cancha para el cotejo final entre El Faisán de Devoto y la Trucha de Frontera.